Nosotros

Max fragancias nace en el mes de febrero de 2010, en medio de una crisis donde nos revela la maravillosa oportunidad de crecer al satisfacer las necesidades en nuestros clientes, al ver su bajo costo y tan buena calidad casi que una fragancia original.

Al notar este resultado tan valioso elegimos crecer de forma masiva, ya que el mismo negocio se prestaba para ello mismo y darles a nuestros clientes, la opción de venderles nuestra visión y darles la capacitación necesaria para que ellos también obtuvieran ese crecimiento y acompañamiento en todo momento.

Damos un excelente servicio al cliente y llevamos a domicilio, en el momento que sea requerido y como opción le damos un porcentaje de descuento, al momento de visitar nuestros puntos en fechas especiales. A través de todo este tiempo nos hemos convertido en una empresa líder formando y capacitando personal hasta el momento son aproximadamente 500 personas, con un propósito y una visión clara los cuales han podido mejorar su calidad de vida.

Brindamos mentoría personalizada para que lleves tu negocio a otro nivel.