Los términos de negociación correspondientes a la realización de compras en línea, obedecen a la compra voluntaria de productos disponibles en el portal online www.maxfragancias.com, los cuales podrán ser adquiridos de acuerdo con la imagen y descripción correspondiente a marca, descripción y presentación citados por cada producto publicado. La elección de productos realizada y confirmada mediante la orden de pedido y su respectivo pago, no podrá ser reversada, el dinero objeto de la transacción no podrá ser reembolsado.

La garantía de los productos será aplicada con un plazo de reclamo no mayor a 30 días calendario a partir de la fecha de entrega, los criterios de garantía serán aplicados a productos con deterioro inusual por defecto de fábrica.

Dicha garantía tendrá un análisis previo y estricto bajo la comprobación del buen manejo y aplicación óptima de las instrucciones entregadas en la etiqueta de cada producto.

Max Fragancias está obligado a realizar cambios de productos por defectos de fabricación, identificados por el cliente en el momento de recepción de su orden; la reclamación deberá realizarse en un plazo máximo de 24 Horas hábiles a partir de la fecha de recepción del producto y sin que se haya hecho uso del mismo; no se aceptan cambios bajo criterio de marca, descripción y presentación. Max Fragancias se compromete a asumir los costos de envío desde el origen del cliente hasta el centro de despacho interno y el envío de el o los productos que deban ser reenviados por error en despacho inicial; a su vez el transporte al centro de despacho interno por devolución de productos para efectos de garantía será asumido por el cliente, el posterior reenvío de el o los productos será asumido por Max Fragancias.